TAPICERÍA

Deje que GAMACUT le ayude en su tarea. 

GAMACUT es ideal para el sector del tapizado, así como para la confección de sofás. Los diversos tejidos existentes en el mercado requieren de un equipo rápido, potente y polivalente como nuestra máquina de corte.
Con una velocidad de 1,5 m/s. este corte mono capa es uno de los más rápidos del mercado. Esta alta velocidad hace que usted pueda cortar un sofá con la máxima rapidez para su posterior tapizado.
Con la colocación del material en la cuna posterior de la máquina de corte, se consigue un corte continuo por ventanas. Una vez cortado el material, se efectúa el avance automático de todas sus piezas cortadas completas.
Con GAMACUT usted verá notablemente reducido el tiempo medio de corte de los sofás.

MODA

Espectacular para el Sector Textil. 

Perfecta para el corte de muestras y de prototipos, pequeñas producciones, trajes de fiesta, de novia, etc… El sistema de cabezales intercambiables de GAMACUT le garantiza un corte ágil y preciso.
Con nuestro sistema de corte, usted agilizará el corte de los prototipos para su posterior confección.
A través de este corte mono capa, las muestras son procesadas y cortadas a mayor velocidad. Además, también se puede configurar la máquina de corte con un sistema de mesa fija para optimizar el espacio.

ESTAMPACIÓN DEPORTIVA

Con GAMACUT trabajar es más fácil.

Las empresas de producción de prendas deportivas con estampación confían en GAMACUT para cortar con la mayor precisión las piezas ya sublimadas, gracias a nuestro sistema de lectura del patrón CAPTUR. CAPTUR es un sistema de cámara que mediante nuestro software detecta las líneas de los contornos de los patrones.
El sistema de corte consiste en la colocación de unas líneas en los contornos de los patrones a cortar. Cuando los patrones ya están impresos en papel, se pasan por una calandra para su transferencia al tejido de todos los patrones estampados anteriormente.
Tras su paso por la calandra este material se deposita en la cuna posterior de la máquina de corte o se alimenta automáticamente. Con el sistema CAPTUR, se consigue la identificación de las líneas de contorno de los patrones para su posterior corte.
Este sistema de corte consigue que las prendas deportivas sublimadas tengan una mayor automatización, consiguiendo al mismo tiempo minimizar al máximo el número de taras.

PIEL

Magnífica para el corte de piel. 

El corte de piel mediante máquina de corte mono capa se puede llevar a cabo de dos maneras distintas:

  • Mediante un Sistema Automático: Existen varios sistemas en el mercado compatibles con GAMACUT. Este sistema de corte se basa en la captura de la imagen de la piel. Tras su posterior análisis, detección de anomalías y clasificación de las piezas, el programa realiza un cálculo automático de las posiciones de las piezas a cortar.
    GAMACUT es compatible con todos los softwares del mercado con sistema de captura de la imagen de la piel. Para que nuestra máquina de corte pueda empezar a procesar la piel es necesaria la generación de un archivo ISO.
  • Mediante un Sistema Manual: El sistema de proyección y corte de piel sobre la máquina nos permite, mediante el software, la colocación de las piezas sobre la misma piel de manera manual y en tiempo real.
    Con el software de GAMACUT, podrás sacarle el máximo partido a tu máquina de corte de piel.

Este sistema de corte es propio y ha sido desarrollado íntegramente por el equipo técnico de Normatex.
Es posible duplicar, bloquear y desplazar las piezas en tiempo real. También es posible grabar diferentes proyectos para su posterior repetición si las características de la piel lo permiten. De esta forma se ahorra mucho tiempo en volver a posicionar todas las piezas anteriores.

MATERIALES COMPUESTOS

Ideal para cortar Fibra de Carbono y otros Materiales Compuestos.

Para el corte de fibra de carbono y de otros materiales compuestos, GAMACUT dispone de un accesorio de bolígrafo para la identificación de las piezas de las fibras de carbono. Esta identificación es imprescindible para la colocación de estas fibras de carbono en sus diferentes capas.
Mediante este sistema también se pueden identificar otras anotaciones como, cortes interiores, marcadas de posición, etc… Otros sectores como el automovilístico también se pueden beneficiar del preciso y veloz corte de GAMACUT con Fibra de Carbono y otros Materiales Compuestos.

PAPELERÍA Y CARTÓN

Más trabajo, menos esfuerzo y tiempo dedicado.

La fiabilidad, robustez, velocidad y precisión de GAMACUT harán que nuestra máquina de corte sea una herramienta imprescindible en su empresa.

NÁUTICA

Lserá de gran ayuda.

GAMACUT le resultará muy útil para cortar con rapidez y precisión los materiales necesarios para la fabricación de velas de embarcaciones, chalecos salvavidas, pvc, etc…

CARPAS, LONAS Y TOLDOS

GAMACUT, su mejor aliado. 

Para el corte de todo tipo de lonas, plásticos, toldos, etc… podemos fabricar máquinas de corte con medidas especiales y con diferentes configuraciones de cabezales. Así conseguimos dar con la solución más adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
La herramienta fija es la ideal para realizar un corte más rápido y preciso.
GAMACUT le va a resultar muy útil para realizar su trabajo, simplemente elija el cabezal más adecuado para los materiales que quiere procesar y empiece a cortar.

HINCHABLES

¿Tiene problemas para cortar fibras resistentes? GAMACUT es la solución. 

GAMACUT no solo es ideal para el corte de los tejidos más habituales, también se puede utilizar para el corte y la confección de hinchables, (cuyas fibras son bastante más duras, resistentes y estancas).
Nuestros clientes la utilizan para hacer hinchables recreativos y también para hacer hinchables con finalidades comerciales o de marketing como arcos y otras aplicaciones.