CABEZAL ROTATIVO

Este es el cabezal perfecto para realizar cortes de una sola capa, es muy preciso por su continuo corte rotativo motorizado a más de 14.000 R.P.M.
Mediante sus 2 velocidades de rotación de la cuchilla este cabezal le ayudará a realizar un corte muy preciso.
Está diseñado con un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento del motor.

CABEZAL OSCILANTE 1 mm.

CABEZAL OSCILANTE 1 mm. 

El cabezal oscilante motorizado de 1 mm. nos permite cortar pieles y otros materiales con una dureza mayor, gracias a la oscilación de su cuchilla a más de 14.000 R.P.M.
Las cuchillas y motores están diseñados para el trabajo continuo, así como para soportar altas temperaturas de más de 110º.

CABEZAL OSCILANTE 10 mm.

El cabezal oscilante de 10 mm. está diseñado para el corte de más de una capa. De esta manera conseguimos trabajar con colchones de más de 10 mm. y con materiales que tengan un grosor de este tamaño o inferior.
Consiga lo mejor de las dos máquinas. Con GAMACUT usted tendrá una máquina mono capa que también le permite disponer de las ventajas de una multicapa.

CABEZAL FIJO

El cabezal fijo está diseñado para materiales de cartelería y vinilo. Consiste en una cuchilla fija no motorizada ideal para el corte de este tipo de materiales.

CABEZAL DE DIBUJO O TALADRO

La herramienta neumática de Taladro gira a más de 25.000 R.P.M. para poder hacer las marcas sin dificultad. Dispone de varios tipos de boquillas intercambiables desde 2 mm. hasta 8 mm.

Para la herramienta de dibujo mediante bolígrafo, podemos adaptar el cabezal a las medidas específicas del bolígrafo de cada cliente.